El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad del Redentor Cautivo puso el silencio a la noche del Jueves del Santo de Utrera

Con el principal estreno de la bambalina frontal del paso de palio que ha sido bordada por Inmaculada García Rayo, que ya presagia un palio de gran exquisitez y belleza próximo a su terminación, la cofradía utrerana del Jueves Santo realizó su estación de penitencia en la que estrenó la carrera oficial con unos minutos de retraso sobre su horario previsto.

18/04/2014. El Jueves Santo de Utrera tuvo en la parroquia de Santiago uno de sus puntos clave en la noche de Jueves Santo y de la madrugá. La primera de dos cofradías protagonistas de nuestra Semana Santa en realizar desde este templo su estación de penitencia fue la del Redentor Cautivo.

La Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Animas Benditas, y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Santiago, Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y Nuestra Señora de las Lágrimas, popularmente conocida como El Silencio, realizó una brillante procesión con su típico recogimiento y sólo el ruido de capataces y de las cadenas de sus penitentes rompiendo el silencio de la noche.

UTRERAWeb les ofrece un video del recorrido de procesional de la Hermandad de El silencio que recoge el momento de la salida y el del regreso a la iglesia de Santiago.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido