El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El artista local Rafael Rodríguez Girona avanza en las redes sociales el cartel anunciador de la Feria 2014 de Utrera

La sorpresa ha sido mayúscula ya que no se ha producido ninguna presentación oficial como habitualmente sucede en estos casos al realizarse a través de la difusión de un video promocional vía internet y difundido por las redes sociales. El cartel consiste en una obra muy original y diferente a los anteriores carteles anunciadores de feria que combina elementos tradicionales con técnicas modernitas.

14/08/2014. El artista local Rafael Rodríguez Girona ha dado a conocer por sorpresa el cartel que el mismo ha creado por encargo de la Delegación Municipal Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera para anunciar la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación 2014.

La sorpresa ha sido mayúscula ya que no se ha producido ninguna presentación oficial como habitualmente sucede en estos casos al realizarse a través de la difusión de un video promocional vía internet y difundido por las redes sociales.

La presentación del cartel ha sorprendido incluso al propio Ayuntamiento de Utrera quién en teoría es el propietario del mismo ya que la presentación oficial no se producirá hasta el próximo 19 de agosto, día en que el que la Delegación Municipal de Festejos organiza el acto de Exaltación de la Feria, que se desarrollará en la plaza de toros multiusos de La Mulata.

El cartel consiste en una obra muy original y diferente a los anteriores carteles anunciadores de feria que combina elementos tradicionales con técnicas modernitas. Entre los elementos del cartel, que tiene una extremada verticalidad destacan, el santuario de consolación, la silueta de la virgen, el mostachón y la aceituna típicos de Utrera y como ejes centrales dos figuras de mujer ataviadas para la feria con su mantón.

Se trata de una excepcional composición artística que servirá para anunciar la Feria de Utrera dentro y fuera de nuestra ciudad a través de la cartelería y de las redes sociales e internet como ha sucedido desde la jornada de ayer en la que comenzó a difundirse el video promocional de esta creación artística.

NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido