El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C. D. Utrera hace pleno con cinco victorias de cinco al ganar con goles de Yoni y Alberto Pozo 0-2 a La Liara

El equipo de Miguel Ángel Montoya basó su victoria en su buena disposición táctica y en saber contener el empuje inicial de locales que salieron en trova por la victoria pero que apenas crearon peligro en la portería defendida primero por Juan Martínez y después, tras su pequeña lesión muscular, por Juan Carlos Llera.

22/08/2014. El Club Deportivo Utrera ha conseguido una nueva victoria, la quinta de cinco, en esta pretemporada al derrotar en la vecina localidad de Los palacios por 0 – 2 con goles de Yoni y Alberto Pozo al equipo de La Liara que milita sólo una categoría por debajo del equipo utreranos.

El dominio inicial local quedó en nada ya que una defensa sin fisuras no dio opciones al equipo palaciego que vio como en el minuto 16 el defensa central Yoni sorprendía desde su propio campo en el círculo central al meta visitante con un testarazo impresionante en vaselina que llegó al fondo de la red.

Tres minutos más tarde del el golazo de Yoni, en el 19, Alberto Pozo volvió a hacer de las suyas, en esta ocasión en una jugada por banda derecha en la que eludió a los rivales que le salieron al paso y ya, casi sin ángulo de tiro, desde la línea de fondo, llevó al balón de nuevo al fondo de la red.

El mazazo del segundo gol dejó al equipo rival noqueado y los utreranos pudieron aumentar su cuenta goleadora en varias claras ocasiones de gol del propio Alberto Pozo, de Juanma Rojas Pichón y de otros jugadores. En la segunda parte el partido bajo su intensidad de juego pero también aquí los de Miguel Ángel Montoya volvieron a ser superiores.

Por el Club Deportivo Utrera actuaron inicialmente Juan Martínez, Manu Arcenegui, Yoni, Pedro, Manu Doblado, Juanjo, Abraham, Blanco, Orozco, Pozo e Israel García. También jugaron algunos minutos Llera, Baena, Albel, Dieguito, Rosón, Palma, Benítez, Jesús Cruz, Juanma Rojas ‘Pichón’, Diego Panal y Reyes.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido